27 oct 2008

DINÁMICAS

En esta sección podrás encontrar multitud de dinámicas y técnicas de grupo que poder usar en tutorías, clases, reuniones de formación, animaciones, etc.

A continuación, tienes una lista con los diferentes tipos de técnicas y dinámicas que puedes encontrar. Para acceder a ellas basta con que des un click en la categoría que te interese. ¡Espero que te sean de utilidad!

- DE PRESENTACIÓN Y ROMPEHIELOS.
- DE AUTODESCUBRIMIENTO.
- DE AUTOAFIRMACIÓN.
- DE GRUPO Y CONFIANZA.
- DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
- DE INTERCULTURALIDAD.
- De comunicación.
- De imaginación.

- Técnicas de grupo.

Recordamos, que, a parte de estas categorías, podéis pedir otras tantas y haremos todo lo posible por encontrar dinámicas que se corresponda a esa tipología.
De igual modo, os invitamos a compartir con nosotros vuestras dinámicas. Para ello, basta con que las escribáis en el apartado de comentarios y nosotros nos encargaremos de ponerlas dentro del apartado correspondiente.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

3 Comentários:

docencia dijo...

Espero que os sea útil este enlace
http://www.copoe.org/con-vivencia/aprendizaje%20de%20resolucion%20confllictos.doc

un saludo
ismael parras
http://www.formadores-ocupacionales.blogspot.com/

Pablo dijo...

Ismael, muchas gracias por tu colaboración. Nos ha parecido un documento muy útil e interesante. En breve, pondremos directamente el enlace en una entrada del blog, así como utilizaremos el documento como fuente para extraer algunas técnicas y dinámicas para nuestro cajón de las dinámicas.
Así que muchas gracias por todo. Lo mejor de una herramienta como el blog es que no sólo uno puede publicar información, sino que también puede recibirla y verse enriquecido por las opiniones y experiencias de otros.

Gracias por tu contribución a este pequeño "cajón de maestro". ¡Hasta la próxima!.

Gercho1000 dijo...

Excelente blog, soy profesor de Telesecundaria en el Edo. de Puebla, México y me encanta visitar este tipo de sitios, ya que el material que muestran me será de gran ayuda tanto en mi labor como de igual manera para mejorar mi blog, el cual espero y visiten para darme sugerencias: http://www.telezaca018.blogspot.com

Seguidores

Visitas

CAJÓN DE LAS DINÁMICAS ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO